ūüĎĄ Cuidado de la Piel: Labios ūüĎĄ

 

¬ŅNo te ha pasado que luego de que te aplicas l√°piz labial (sobre todo si es matte), tus labios est√°n agrietados o se encuentran un poco m√°s deteriorado que antes de colocarte el l√°piz labial? Dicha situaci√≥n nos ha pasado a todas. Como sabes esta √°rea es bien delicada y no le prestamos atenci√≥n, dicho esto, es de vital importancia tener una rutina labial y sobre todo con productos naturales. Y sincera no hay nada mejor que tener los labios sanos, naturales y relucientes. Me han solicitado mucho este art√≠culo, as√≠ que hoy, vamos a hablar de cuidado labial.¬†

A la hora de hablar de tratamiento o cuidado labial, pensemos en dos productos: balsamos (balm) y exfoliantes (scrub). Absolutely You by LS ofrece ambos productos, estaremos mencionando sus ingredientes por si desea obtenerlo.

 

Bálsamo (Balm): El bálsamo es un producto para el cuidado de la piel, este producto tiene como función; reparar, proteger y nutrir los labios. La mayoría de los bálsamos vienen en forma sólida, en un tubo como si fuera un lápiz labial. Mujeres y hombres utilizan este articulo y mucho mas si vives en áreas donde la temperatura es un poco fría. Es bien importante hidratarte los labios varias veces al día. Absolutely you by LS tiene un bálsamo labial con manteca de cocoa, manteca de karite, cera de abeja, aceite de argán y aceite de jojoba. El mismo tienen un flavor de cherry natural y es apto para los labios. Como puedes observar es natural y contiene tanto aceites como mantecas, mega hidratante. Oprime aquí para ver el Bálsamo Labial de Absolutely You by LS.

 

Exfoliante (Scrub): Si has le√≠do mis otros art√≠culos sabes que adoro este paso, es bien dif√≠cil que se me olvide. Como hemos expresado en otros art√≠culos la importancia de exfoliarte es infinita. Nuestra piel se mantiene en un proceso de renovaci√≥n celular, cuando exfoliamos ayudamos a acelerar este proceso. Eliminamos c√©lulas muertas y como resultado tenemos una piel sana, respirar√° mejor y absorber√° los ingredientes del b√°lsamo que utilices. Adem√°s de eliminar c√©lulas muertas, tambi√©n humecta la piel de contener el producto alg√ļn aceite o manteca como parte de sus ingredientes. Absolutely You by LS tiene dos sabores para el exfoliante labial: Cherry y Menta. Los dos contienen los mismos ingredientes excepto por el sabor de cada uno. Los ingredientes son: az√ļcar, aceite de s√°bila, aceite de coco, aceite de jojoba, aceite de cherry o menta y vitamina e. Disfrutaras este producto y proceso de exfoliaci√≥n tanto como yo lo disfruto. La piel queda suave y su apariencia mejora grandemente. Oprime aqu√≠ para ver el Exfoliante Labial de Absolutely You by LS.

 

Los labios los utilizamos para hablar, besar y sonreír. Por tal razón se merece su ladito en nuestra rutina de belleza.

 

Frecuencia

 

  • B√°lsamo o Balm - Todos los d√≠as
  • Exfoliante o Scrub ‚Äď una vez en semana. *

*Nota: Si utilizas labial todos los días y notas tus labios con piel muerta, puedes utilizarlo dos veces en semana.

 

 

Aplicación de Exfoliación Labial

Pasos

  1. Es bien importante desmaquillarte y haberte limpiado bien los labios.
  2. Con una toalla seca los labios, pero no del todo, la dejo un poco humedecida.
  3. Aplica el producto y masajea suave con peque√Īos movimientos circulares en la cara por 30 segundos.
  4. Después de los 30 segundos, dejo actuar por 8 minutos. *
  5. Utiliza tu bálsamo labial regularmente en el día, este paso es una  preparación de los labios para poder absorber todos los ingredientes del bálsamo labial.

* ¬ŅPor qu√©? El exfoliante o scrub contiene otros ingredientes naturales como aceite de coco y aceite esencial que te ayudan a la piel. Luego de que pase los 8 minutos, remuevo todo el producto con abundante agua templada.

 

ūüíö¬†Comenta que te ha parecido este art√≠culo, en confianza, puedes escribirme en los comentarios.¬†ūüíö

   

Nos hablamos en los comentarios o será en otro artículo.

 

 

     

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published