ūüõĀ ¬ŅSabes por qu√© tienes que exfoliarte? ūüõĀ

 

Hola, por si no me conoces soy Lynda Sostre, la cara detrás de Absolutely You by LS. Síguenos en nuestras redes sociales, sabes, siempre contesto todos los DM, aunque me tome tiempo por que son muchos, para Absolutey You by LS es parte esencial el servicio al cliente. Hoy quiero hablarte de todo el proceso de exfoliación, un paso esencial en mi rutina de cuidado corporal que no olvido. Puedo olvidar todas las demás, lo acepto, pero la exfoliación para mi es algo divino, es mi tiempo, mi espacio, mi momento de reflexionar. De hecho, tengo otro artículo, que si adoras el café este artículo es para ti. Hablo de las 5 Razones por la cual exfoliarte con café una vez en semana es tan importante. Pero en este articulo te hablare de forma general.

ūü§Ē ¬ŅPor qu√© exfoliarte?¬†ūü§Ē

La piel constantemente se mantiene en un proceso de renovación celular. Si te exfolias, ayudas a este proceso de renovación celular a eliminar células muertas que almacenas en tu piel. La exfoliación se realiza por la acción de forma mecánica, al arrastrar el producto por la epidermis o piel eliminando las células muertas por fricción. Y como resultado, tu piel lucirá más sana, respirará mejor y su nivel de absorción aumentará. Gracias a la exfoliación, el poro no estará obstruido, lo que significa que obtendrás todos los beneficios de las cremas o tratamiento que estés utilizando.

 

Exfoliantes

 

Existe ingredientes de origen natural que podemos utilizar para exfoliar la piel. A continuación te presentare uno de los diferentes productos que Absolutely You by LS te ofrece.

 

1. Exfoliante Anticelulítico de Café y Canela - El café y la canela son conocidos por sus efectos drenantes, que facilitan la eliminación de toxinas. Además de exfoliar, con este producto estimularás la circulación en áreas donde hay celulitis acumulada. Relájate con este exfoliante que además contiene aceite esencial de geranio. Sabemos que los aromas conectan con nuestras emociones, el sentido del olfato nos ayuda a sentirnos mejor. Te invito a que cuando te apliques el producto, cierres los ojos y respires profundamente y disfrutes de esta conexión con la naturaleza. Mood: Relajación y Alegría

  

     

    Modo de Uso 

    1. Aplicamos el producto por toda el √°rea (cuerpo o cara) humedecida, evitando el contorno de ojos.
    2. Deja que los ingredientes act√ļen por varios minutos, siempre espero 8 minutos.
    3. Retiramos con agua el producto y a la misma vez realiza un masaje muy suave.
    4. Secamos suavemente y aplicamos crema hidratante.
    5. Recuerda si vas a salir luego del procedimiento recuerda protección solar.

     

    Notas Importantes

    • Es ideal realizar la exfoliaci√≥n en la noche, si lo haces en la ma√Īana, no olvides el protector solar.
    • Exfoliarnos siempre sobre piel h√ļmeda y, al finalizar, hidr√°tala. En Absolutely You by LS tenemos una rutina corporal, si quieres enterarte en que consiste, oprime¬†aqu√≠.¬†
    • No exfolies en exceso puedes da√Īar el manto lip√≠dico que protege tu piel.
    • Si tu cara es sensible, no uses exfoliantes agresivos ni de grano grueso.

     

    Bueno ahora an√≠mate a a√Īadir este paso a tu rutina.

     

     

     

    ūüíö¬†Comenta que te ha parecido este art√≠culo, en confianza, puedes escribirme en los comentarios.¬†ūüíö

       

    Nos hablamos en los comentarios o será en otro artículo.

     

     

     

     

     

    Foto: Unspash Amplitude Magazin 

     

    Leave a comment

    Please note, comments must be approved before they are published