8 Consejos para tener una piel con mejor aspecto

No has pensado, que todo está conectado, todo está estrictamente enlazado para que funcione. Como el interior de un reloj, cada terminación tiene su función y es interesante saber el porqué de las cosas. Muchas veces no tenemos contestaciones a algunas preguntas. Pero sumérgete en las que si puedes contestar.

 

¿Sabes que la belleza va de adentro hacia afuera? A eso me refiero, somos seres complejos, ¿por qué no nos miramos internamente?

 

Quería sumergirme en esta reflexión, ¿no habías pensado antes en la conexión que tiene tu cuerpo con tus emociones?

 

Hola, soy Lynda Sostre y soy la responsable de todo lo que pasa en este "site", un rincón donde quiero que te sientas tranquila y pueda ser de gran ayuda para ti, tanto como consejos, como los productos que veras en él.

 

Iniciamos hablando de la conexión, existe un enlace fuerte entre los sentimientos y nuestra piel. Amanece y solo queremos ocultar lo que realmente sentimos con un poco de "Lipstick" o un poco de corrector. No tengo una vida perfecta, créeme, el corrector es el producto cosmético que más utilizo para ocultarme. Pero creo en estas conexiones, cada ser humano es un mundo diferente. A veces estamos confundidos, pero te conoces más que nadie y sabes qué cosa hacer para sentirte mejor. Reflexionar sobre lo que pensamos y sentimos nos puede ayudar a no utilizar tanto corrector.

 

El enfado o la tristeza se reflejan directamente en nuestra piel a través de las arrugas, bolsas u ojeras. La piel se manifiesta de muchas maneras por medio de nuestras terminaciones nerviosas, una de las más comunes es el estrés, asociado a psoriasis y dermatitis. Algunos factores son la mala alimentación, la vida sedentaria, la falta de sueño y la negatividad. Todo esto hace que se proyecte en tu piel cuando te ves en la mañana.

 

Me he percatado siempre de la conexión que tienen mis emociones y mi interior con mi piel. Quiero ayudarla a que me dure más tiempo y que luzca radiante.

 

Así que a continuación, 8 Consejos para tener una piel con mejor aspecto:

 

  1. Reflexiona sobre tu belleza emocional y encuéntrate internamente.
  1. Evalúa tu alimentación. No es algo drástico, poco a poco.
  1. Analiza tus horas de sueño como una prioridad absoluta.
  1. Dedícate una hora diaria a cualquier ejercicio que te ayude a canalizar cualquier sentimiento.
  1. Disfruta de tu tiempo en la ducha, como un momento de soltar todo.
  1. Dale a tu cuerpo la cantidad de agua propicia para poder estar hidratada.
  1. Lee un buen libro.
  1. Disfruta de una buena compañía.

 

BONO: ¡Ríe!

 

No sacrifiques la conexión que tiene tu cuerpo, el tiempo de tomar las riendas es ahora. De reflexionar y ver que realmente estás haciendo con tu vida y esta conexión. No todos los cuerpos son iguales, pero hazle caso a tu interior, háblale, no te calles.  No sacrifiques tu cuidado emocional por nada que no sea fundamental en tu vida.

 

Se tú, expresa tu interior. 

 

💚 Comenta que te ha parecido este artículo, en confianza, puedes escribirme en los comentarios. 💚

   

Nos hablamos en los comentarios o será en otro artículo.

 

 

 

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published